Tamango - Magnum

$3.700
Tamango - Magnum

Tamango - Magnum

$3.700
2

En ese momento sólo confiaba en las 6 balas que alojaban en la recamara de su revolver Magnum Smith & Wesson 629. Las traiciones sufridas sólo se podían contrarrestar con la lealtad de su fiel arma. Este era un duelo muerte con olor a humo de revolver. Un tabaco enrolado prendía el siguiente a la espera del hombre al cuál tenía que acribillar con una (o preferiblemente las seis) balas, que esperaban pacientemente su turno de girar, perfilarse en el cañón, ser percutadas y salir violentamente hacia su objetivo.

El rol de femme fatale le iba quedando cada vez mejor. Una traición como esa, después de tantos robos a bancos blindados, asaltos a joyerías, peleas en bares y noches apasionadas cargadas de whiskies de dudosa calidad no iba a quedar impune. Llevarse el dinero, los caballos, las joyas y las propiedades fue un golpe duro, tal vez con tiempo podría haber sido perdonado, pero llevarse el ultimo sixpack helado del refrigerador fue el tiro de gracia, y sangre correría por la frente de aquel vil y asqueroso traidor. 6 balas, una por cada cerveza que no compartirían juntos. Tiro a tiro, sorbo a sorbo, las cuentas quedarían pagadas.

La venganza es una cerveza que se sirve fría...

MAGNUM, Triple Hazy IPA con una alta intensidad aromática donde destacan: pomelo, naranja y un aroma final a lichi y rosas. Llena la boca, es densa pero sin ser empalagosa. En su receta tenemos el lúpulo TALUS (traído desde Yakima, primera vez que lo usamos), Taiheke (NZ) y El Dorado.

9% ABV - 355cc 

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar