TAMANGO

Tamango - Samba

$3.200
Tamango - Samba
TAMANGO

Tamango - Samba

$3.200
22

Cae la tarde en Ipanema, cuerpos bañados por el sol y calentados por el mar se acomodan en la arena para aprovechar ese último rayo de sol, que viajó desde millones de kilómetros para ir a caer justo a esa parte del cuerpo semiprivada que en Ipanema se hace pública. Todo para pasar algo más desapercibidos en esa multitud de bellezas semidesnudas.

Pelotas de fútbol, jugos naturales y cervezas al borde del congelado pasan volando de lado a lado de la playa bajo la atenta mirada del dios Pan de Azúcar, eterno protector del santuario de la samba, templo del zunga, y monasterio de los bikinis más pequeños del planeta llamado Ipanema.

Con tanto calor, tanta belleza, y la excitante certeza que llega la noche en Ipanema, una cerveza se hace más que necesaria.

Lejos del glamour, en las selvas calurosas del Brasil (se dice Brasíu) profundo, crecen esas frutas donde sólo la humedad de la jungla y el calor pueden crean esos gajos rojos y jugosos destinados a refrescar e hidratar los innumerables cuerpos con forma de pasa que llevan disfrutando de las bondades de Ipanema por décadas.

Y con ese espíritu nace SAMBA, Cerveza Tipo Kettle Sour con adición de Guayaba. 6% ABV, de color rosado pálido y espuma blanca. Aromas a guayaba madura y Sauvignon Blanc ultra fresco. Boca moderadamente ácida y redondeada. Un cocktail para hidratar cuerpo y alma.

+
-
Solo quedan 22 unidades de este producto

También te puede interesar